Viviana Saccone Desembarca en Villa Carlos Paz con "Un Viaje en el Tiempo"

La reconocida actriz se suma a la temporada de verano en las sierras cordobesas con un espectáculo familiar que promete risas y nostalgia para todos los públicos, junto a un elenco de primer nivel.

El Plancito Perfecto09/12/2024RedacciónRedacción
ViviSaccone5
Para Viviana Saccone, esta temporada significa además la oportunidad de reencontrarse con amigos

Viviana Saccone se prepara para conquistar la escena teatral de Villa Carlos Paz con "Un Viaje en el Tiempo", un espectáculo que se estrenará el 27 de diciembre en el Teatro del Lago. Encabezado por Pedro Alfonso y Paula Chaves, el montaje reunirá a un elenco de reconocidos actores y humoristas, incluyendo a Pachu Peña y Sebas Almada, bajo la dirección de Diego Ramos.

La actriz destacó la química del grupo y la energía positiva que caracteriza al elenco. "Es un grupo con buena onda, que le encanta la comedia", expresó Saccone, quien ya ha trabajado con algunos de sus compañeros como Noelia Marzol y Diego Ramos. El espectáculo promete transportar al público a diferentes épocas, combinando música, humor y momentos nostálgicos que encantarán tanto a niños como a adultos.

Villa Carlos Paz se consolida nuevamente como capital del teatro de verano, ofreciendo un espectáculo que busca entretener a toda la familia. La obra, producida por Ezequiel Corbo y Federico Hoppe, se presentará de martes a domingos, con entradas ya disponibles en Eden Entradas. Para Viviana Saccone, esta temporada significa además la oportunidad de reencontrarse con amigos y recibir la visita de su familia, complementando su experiencia profesional con momentos personales.

Te puede interesar
.15.29_6b895d80

Radio 10 realiza cobertura especial de “La Noche de las Lecturas” desde el Museo Emilio Caraffa

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto12/06/2025

Este viernes 13 de junio, el Museo Emilio Caraffa será escenario de “La Noche de las Lecturas”, una jornada cultural con entrada libre y gratuita que propone lecturas performáticas, poesía, arte y actividades participativas para todo público. Radio 10, junto a El Plancito Perfecto y Minuto Córdoba, transmitirá en vivo desde el lugar, llevando cada momento de este encuentro literario a través del 98.7 FM y plataformas digitales.

DSC_4504 (1) (1)

Zodiaco, 12 poemas a las estrellas

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto10/06/2025

El próximo viernes 20 y sábado 21 de junio, el Teatro Ciudad de las Artes será escenario de una experiencia sensorial y espiritual única: Zodiaco, 12 poemas a las estrellas, una obra de teatro físico y danza ritual que celebrará el solsticio de invierno y el inicio del nuevo año en el hemisferio sur. Bajo la dirección de Marilyn Grosembacher, esta creación propone un viaje cósmico a través de los 12 signos zodiacales, fusionando arte, astrología y ancestralidad.

fa81bb

Festival “Cordobazo por la Ciencia y la Educación”: un grito colectivo por la ciencia, la universidad pública y la memoria

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto30/05/2025

En una jornada cargada de memoria y compromiso, trabajadores del CONICET, docentes, estudiantes y profesionales se reunieron en Ciudad Universitaria para celebrar el Festival “Cordobazo por la Ciencia y la Educación”. El Móvil del Plancito de Radio 10 Córdoba estuvo presente cubriendo el evento y conversó con protagonistas de esta manifestación en defensa de la ciencia, la educación pública y los derechos laborales.

Imagenok

Córdoba conmemora el Cordobazo con un festival por la ciencia y la educación

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto27/05/2025

En el marco de un nuevo aniversario del Cordobazo, trabajadores del CONICET, docentes, estudiantes y redes profesionales realizarán este jueves 29 de mayo un festival en Ciudad Universitaria. La jornada combinará ciencia, arte, música y propuestas gastronómicas, con el objetivo de defender la educación pública, la ciencia nacional y los derechos laborales en un contexto de fuerte ajuste.

Lo más visto
DSC_4504 (1) (1)

Zodiaco, 12 poemas a las estrellas

Rodrigo Zapata
El Plancito Perfecto10/06/2025

El próximo viernes 20 y sábado 21 de junio, el Teatro Ciudad de las Artes será escenario de una experiencia sensorial y espiritual única: Zodiaco, 12 poemas a las estrellas, una obra de teatro físico y danza ritual que celebrará el solsticio de invierno y el inicio del nuevo año en el hemisferio sur. Bajo la dirección de Marilyn Grosembacher, esta creación propone un viaje cósmico a través de los 12 signos zodiacales, fusionando arte, astrología y ancestralidad.

Radio 10 TV EN VIVO