
Redacción
Córdoba 14/04/2025Con una inversión de casi 58.000 millones de pesos, la Provincia licitará la ampliación de dos arterias claves del noroeste cordobés para mejorar la conectividad y seguridad vial en la zona

Redacción
El País 14/04/2025Tras los anuncios del viernes sobre el fin de las restricciones cambiarias y el acuerdo con el FMI, la divisa norteamericana inició operaciones con un salto del 16% respecto al cierre anterior

Redacción
Política14/04/2025La presidenta del PJ ordenó retirar el proyecto de elecciones concurrentes aunque mantiene su postura de que votar una sola vez sería mejor para los bonaerenses y el peronismo.

Redacción
Córdoba 14/04/2025La ley fue aprobada en la sexta sesión ordinaria del 2025 de la Legislatura provincial. También, la Unicameral dio visto bueno a una resolución que instruye a senadores y diputados cordobeses para que propicien la construcción de una cárcel federal en la provincia, a modo de cancelación de deudas que el Gobierno nacional mantiene con Córdoba.

Redacción
El País 14/04/2025A pesar del anuncio oficial del fin de las restricciones cambiarias, entidades bancarias restringieron operaciones a US$100 por cliente. Acciones y bonos argentinos registraron subas históricas mientras especialistas advierten sobre una inminente escalada del tipo de cambio.