
Santiago Carrizo
Radio 10 Córdoba11/06/2025El 1 de diciembre se cumplirán dos décadas y media desde que la UNESCO declaró a la Manzana Jesuítica y las Estancias de Córdoba como Patrimonio Cultural de la Humanidad. El Museo del Colegio Monserrat organizará actividades especiales para conmemorar la fecha histórica.

Redacción
Córdoba 11/06/2025La Justicia de Córdoba condenó al cantante de cuarteto tras décadas de negarse a reconocer su paternidad. El fallo histórico incluye una millonaria indemnización por daños y perjuicios en un caso que se extendió por años hasta que una prueba de ADN confirmó el vínculo filial.

Santiago Carrizo
Córdoba 12/06/2025La CGT y movimientos sociales organizaron una manifestación desde Casa Histórica de la CGT hasta Patio Olmos que ocupó una cuadra completa. Referentes criticaron el operativo policial como "innecesario".

Redacción
Córdoba 13/06/2025Dos agentes de la Policía Caminera resultaron golpeados y su vehículo oficial sufrió daños considerables tras ser atacados por un grupo de vecinos en la zona de Circunvalación y Puente Rancagua. Los uniformados se dirigían al lugar tras recibir múltiples denuncias de ataques contra automovilistas en la zona.

Redacción
Radio 10 Córdoba13/06/2025Lucio Hernández, de 19 años y oriundo de Salsipuedes, fue seleccionado entre cientos de artistas del mundo para integrar la Sean Organization, una compañía de espectáculos de nivel internacional. El joven, que comenzó a bailar a los 6 años y se formó en espacios públicos cordobeses, ahora recorre el mundo llevando el arte argentino a escenarios lejanos.