
Schiaretti volvió a la escena política con duras críticas al modelo económico de Milei
El exgobernador cordobés cuestionó el ajuste fiscal, el dólar reprimido y la falta de reservas durante una exposición en la Universidad de Morón
Tras el desastrozo papel de Bullrich en el debate presidencia, todo el PRO salió a la cancha para sostener la candidatura presidencial.
Política03/10/2023El PRO convocó en la tarde de ayer, a una reunión con sus principales dirigentes políticos para mostrar apoyo a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.
Participaron los principales dirigentes del espacio, ente ellos el expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la diputada nacional María Eugenia Vidal.
Se trata del Congreso Nacional del PRO, organizado por el presidente del mismo, Federico Angelini. Comenzó alrededor de las 12 en el barrio porteño de Belgrano y terminó cerca de las 18 con Bullrich como oradora principal.
El encuentro contó con la presencia del gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, el candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, el candidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, el candidato a jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.
Bullrich justificó su pésima exposición el el debate presidencial, a las afecciones de "una gripe muy fuerte". Su poca claridad en las ideas motivió la salida de todo el PRO para apuntalar su candidatura presidencial.
El exgobernador cordobés cuestionó el ajuste fiscal, el dólar reprimido y la falta de reservas durante una exposición en la Universidad de Morón
La expresidenta difunde su primer spot electoral para las elecciones bonaerenses con el lema "Donde él destruye, ella reconstruye" y critica el desdoblamiento electoral
Nuevamente legisladores del oficialismo recurren al sorteo de sus ingresos como funcionarios públicos, en una práctica que genera polémica y debate sobre su verdadero propósito.
De cara a las elecciones de este domingo 18 de mayo, el candidato de "Es ahora Buenos Aires", Leandro Santoro, pasó por el estudio de Radio 10 en la previa del cierre de campaña.
La octava sesión ordinaria del año en la Legislatura de Córdoba estuvo marcada por protestas gremiales, una legisladora descompensada y fuertes cruces entre oficialismo y oposición. Los bloques opositores presentaron una veintena de proyectos para investigar el incendio del Viernes Santo en la obra social provincial que maneja $790 mil millones.
Los municipios cordobeses se preparan para una batalla legal y económica contra el Banco Nación, que busca evadir el pago de tasas municipales que han sido una fuente crucial de financiamiento para los servicios locales desde hace casi dos décadas.
El movimiento feminista marcha contra la violencia de género y reclama políticas públicas efectivas ante la persistencia de los femicidios.
El proyecto beneficiará a más de 20.000 vecinos de ocho barrios del oeste cordobés con 1.300 metros de conductos subterráneos para prevenir anegamientos
La petrolera estatal implementará el primer sistema de segmentación de precios por horarios en América Latina, beneficiando a conductores que carguen en horarios de baja demanda
Más de 30 artistas se presentarán mañana en la peatonal Rivera Indarte para conmemorar los 42 años del ritmo más identitario de la provincia
El exgobernador cordobés cuestionó el ajuste fiscal, el dólar reprimido y la falta de reservas durante una exposición en la Universidad de Morón