Por decreto se liberó los precios de telefonía celular, internet y televisión por cable

Las compañias que brindan estos servicios podrán cobrar lo que ellos consideren justo por sus servicios. El Estado ya no tendrá intervención en la formación y regulación de la tarifa.

El País 10/04/2024 Redacción Redacción
Servicios TIC

Por DNU el Estado Nacional desreguló las tarifas de los servicios de internet, telefonía celular y televisión por cable, además estos servicios dejarán de ser esenciales. 

El DNU publicado hoy en el Boletín Oficial, responde a la idea de "liberar el mercado y obtener el libre desarrollo de estos servicios". 

Ahora las empresas que brindan estos servicios, podrán poner la tarifa que se les ocurra, sin que el Estado intervenga en las mismas. 

Te puede interesar
marcha-Cipo-1

Río Negro: libros en alto, el emblema en las manifestaciones

Redacción
El País 23/04/2024

Regina, Cipolletti, San Antonio y hubo nutrida clase pública en San Martín de los Andes. Avanzan los preparativos y actividades en Allen, Neuquén y Roca. La CGT, las CTA y un amplio arco político se sumó a la convocatoria en defensa de la educación pública, por el ahogo presupuestario.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.