
Nación arregló con UCR y HCF para restablecer el impuesto al salario, conocido como "Impuesto a las Ganancias".
Nación arregló con UCR y HCF para restablecer el impuesto al salario, conocido como "Impuesto a las Ganancias".
El ministro del Interior, Guillermo Francos, afirmó que la restitución del impuesto a las Ganancias para los trabajadores en relación de dependencia no será retroactivo.
El Senado sancionó la ley que modifica el Impuesto a las Ganancias, elevando el piso del Mínimo No Imponible a casi dos millones de pesos, lo que equivale a quince salarios mínimos, vital y móvil y que regirá a partir de 2024.
La CGT ratificó su apoyo a Sergio Massa, buscando distanciarse de Luis Barrionuevo, secretario de UTHGRA quién se mostró cercano a Javier Milei.
La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto que modifica el impuesto a las ganancias. El resultado de la votación fue: 135 afirmativos, 103 negativos.
Diputados de Juntos por el Cambio, adelantaron que no acompañarán el proyecto de Sergio Massa para actualizar los montos de ganancias.
Para el ministro de Finanzas de Córdoba, la desición de Sergio Massa de subir el piso de ganancias es "pésima" ya que es coparticipable con las provincias en un 5%.
Federico Sylvester reveló detalles íntimos de Elpidio Torres, Atilio López y Agustín Tosco en una charla que reconstruyó la vida personal de los tres líderes sindicales que protagonizaron el histórico 29 de mayo de 1969, mostrando sus orígenes humildes y el camino que los llevó a convertirse en íconos de la lucha obrera.
El Gobierno anunció que Argentina se retirará de la OMS. La periodista científica Nora Bär advirtió que "194 países del mundo forman parte de la OMS, es la única manera de acordar acciones globales".
El proyecto beneficiará a más de 20.000 vecinos de ocho barrios del oeste cordobés con 1.300 metros de conductos subterráneos para prevenir anegamientos
El intendente de Pilar, Federico Achával, dialogó con Nancy Pazos y analizó la candidatura de Cristina Kirchner como diputada provincial. "Cristina nos permite visibilizar parte de las discusiones que tenemos todos los días", dijo.
El exgobernador cordobés cuestionó el ajuste fiscal, el dólar reprimido y la falta de reservas durante una exposición en la Universidad de Morón