Luis Juez: "No tengo esperanzas de revertir" la elección

Luis Juez adelantó, mientras se realiza el recuento de votos, "La semana que viene visitaré a Llaryora para reconocer la derrota".

Córdoba 28/06/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba
ARCHI_1006716

Luis Juez dijo "no tener esperanzas de revertir el resultado de las elecciones", del pasado domingo. Cuyo escrutiño estuvo teñido de dudas y hasta denuncias de tráfico de drogas. 

En diálogo con radio La Red, de Buenos Aires, Juez señaló: "Ya pasó, ya está, no tengo esperanza que pueda revertirla". 

Mientras se realiza el recuento de los votos, en el Tribunal Electoral de Córdoba, Luis Juez adelantó que la semana que viene reconocerá la victoria de Martín Llaryora

@minutocordoba 🔴Mientras la Justicia Electoral recuenta los votos, Luis Juez dijo que la semana que viene irá a felicitar a Martín Llaryora. #luisjuez #eleciones2023 #cordoba🇦🇷 #martinllaryoragobernador2023 ♬ sonido original - Minuto Córdoba Noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-13-at-07.45.45

Córdoba presentó su Temporada de Invierno en Buenos Aires

Redacción
Córdoba 13/06/2024

La Provincia busca consolidarse como un destino turístico de invierno líder a nivel nacional. El gobernador Martín Llaryora participó de la actividad, junto al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani. En la oportunidad, se detallaron las diversas iniciativas y beneficios implementados para atraer turistas durante la temporada de invierno.

Lo más visto
Relevamiento en el San Roque

Realizan un relevamiento del relieve del fondo del lago San Roque

Redacción
Córdoba 15/07/2024

Equipos técnicos de la Provincia y Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad de Córdoba trabajan en conjunto en una nueva batimetría del embalse. El objetivo es obtener datos sobre el relieve del fondo para luego actualizar la cuantificación de su capacidad de almacenamiento.