Macri respaldó la motosierra de Milei y la mano dura de Bullrich

El ex presidente respaldó la motosierra y la mano dura, "es parte del cambio que se viene" dijo Macri. La Libertad Avanza y Juntos por el Cambios, no tan distintos como quieren hacernos creer.

Política 16/08/2023 Redacción Minuto Córdoba Redacción Minuto Córdoba

El ex presidente Mauricio Macri respaldó a Patricia Bullrich tras su triunfo en la interna de Juntos por el Cambio. Además aseguró que "tiene una relaciónde afecto con Javier Milei".

Macri aseguró que la "motosierra" que Milei quiere aplicar en la Argentina "es parte del cambio que se viene", junto a la "mano dura de Bullrich" calificó a las medidas de "fundamentales". 

Macri busca acercar posiciones a Javier Milei, para enfrentar a Sergio Massa en las elecciones del 22 de octubre.

Sobre Patricia Bullrich aseguró: "Tengo claro por que creo en Patricia Bullrich. Sus valores, su coraje, su firmeza, su honestidad. Va a apoyarse en un equipo de gente muy valiosa y con experiencia, que sabe como lidiar con un Estado lleno de Talibanes de La Cámpora"

Sobre Javier Milei: "Pensamos en esta nueva era de relaciones políticas respetuosas, sanbiendo que competís pero que no sos un enemigo. Esta es la relación que hoy tengo con Milei, hasta de afecto y respeto por todo lo que conseguido"

Distintos, pero no tan diferentes

Tanto Bullrich como Javier Milei proponen ir contra los derechos de los trabajadores, salud pública y educación. Privatizar Aeolíneas Argentinas, YPF y Vaca Muerta y entregar el litio a manos extranjeras, preferentemente norteaméricanas. Lo único que cambia entre ellos es el que uno usa polleras y el otro pantalones. 

Ambos se ncesitan para llevar adelante su plan de esclavización. Patricia Bullrich ya lo anticipó: "Si gano las elecciones generales, voy a articular con el bloque de La Libertad Avanza. De esta forma vamos a lograr aprobar las leyes principales que mandaremos al Congreso si somos gobierno". 

Mientras tanto Javier Milei se mantiene sin opiniones respecto a una coalición. Sólo califico a Bullrich como "una segunda marca". No obstante depende de su segunda marca para implementar sus política de "motosierra". 

Te puede interesar

Lo más visto
vacuna-3

Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

Redacción
Córdoba 27/05/2024

La principal medida es estar al día con el carné de vacunación, especialmente con las dosis de antigripal, neumococo, contra la tos convulsa, virus sincicial respiratorio y Covid-19. También es importante la adecuada higiene de manos y la ventilación cruzada, entre otras medidas.