
Diego Casado: "Nosotros no queremos vínculos con el narco"
El concejal Diego Casado volvió a denunciar vínculos con narcotráfico en la lista de Juntos por el Cambio, encabezada por Rodrigo De Loredo.
El Jefe de Gobierno porteño adelantó que las primeras 100 horas de su gobierno "serán cruciales" y valoró el rol institucional de Macri como presidente.
Política 20/03/2023El Jefe de Gobierno porteño y pre candidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, adelantó en una entrevista a Radio con Vos sobre las medidas que tomará en las primeras 100 horas de su gobierno como presidnete.
"Antes eran los famosos 100 días, ahora son las 100 horas. Lo primero es bajar la inflación, yo voy a bajar la inflación", expresó el pre candidato.
La receta de Larrta será "no vamos a gastar más de lo que tenemos, tampoco vamos a darle a la maquinita". Aseguró que exportará más porque el mundo necesita de productos argentinos.
También se refirió a pautar un "acuerdo de precios y salarios", "yo estuve estudiando mucho el tema, acá no se puede improvisar, tenemos un equipo desarrollando un plan".
Además habló de la deuda contraída con el FMI, donde puso enfáis en "honrar las deudas" para "generar confianza" ante el mundo.
"El desafío de Argentina es cosntruir confianza, para que inviertan en el país", enfatizó Larreta, asegurando que renegociar con el FMI es el camino que su gestión tomará para conseguir mayores plazos y mejores condiciones.
El concejal Diego Casado volvió a denunciar vínculos con narcotráfico en la lista de Juntos por el Cambio, encabezada por Rodrigo De Loredo.
El reciente vice intendente electo, Javier Pretto expesó su apoyo a Larreta, a pesar que su espacio, Hacemos Unidos por Córdoba, lleva a Juan Schiaretti para la presidencia.
La candidata de Juntos por el Cambio encabezó un encuentro coordinado por Alberto Forhig, en un hotel porteño de Recoleta.
Otra muerte en manos de la cuestionada Policía de la Ciudad de Buenos Aires
El hermano de Chesarotti no declaró en la causa por narcomenudeo. De Loredo se niega dar explicaciones.
La candidata de JxC, Patricia Bullrich, presentó en un acto en la Fundación Mediterránea de Córdoba a quien será su ministro de Economía si resulta electa presidenta
Córdoba y Mar del Plata son los más golpeados por la desocupación.
Se realizarán importantes fiestas de la primavera y del Estudiante en distintos puntos de la Provincia de Córdoba.
Aún si detalles confirmados, Massa prepara una batería de alivios fiscales para profesionales, autónomos y Pymes.
El proyecto se encuentra en zona de bosques nativos y se están realizando las audiencias públicas para evitar que la obra se lleve a cabo.
Sergio Massa materializa un acuerdo con distintos espacios políticos del Norte Grande Argentino.
Este lunes 25 de septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio en todo el territorio argentino.
La empresa provincial desarrollará centrales de energía solar, biogás y pequeños aprovechamientos hidráulicos.
La Secretaría de Gestión de Riesgo informó que en distintos sectores de la provincia podrían registrarse fuertes ráfagas de viento durante la madrugada y la mañana del martes.
Una encuesta en PBA relega a Javier Milei al segundo lugar, sube a Massa y muestra una migración de votos de Bullrich.
Alquileres: aprobaron con cambios la media sanción de Diputados